A escasos metros del Mediterráneo, esta vivienda unifamiliar aislada de carácter mediterráneo se erige como un refugio sereno en un entorno único. Situada junto a una playa delimitada por suaves dunas fijadas con vegetación autóctona, la residencia se integra en un paisaje idílico de arena dorada y aguas cristalinas, en una tranquila zona residencial de baja densidad cerca de Gandia.
Concebida en una sola planta, la vivienda articula sus espacios en torno a la luz y la funcionalidad. Un salón comedor amplio y una cocina abierta conforman el núcleo social, conectando con el exterior a través de grandes ventanales que se abren hacia una terraza en dos niveles. Este espacio al aire libre, diseñado para el relax y el disfrute en compañía, dialoga con el entorno, maximizando las vistas y la relación con el paisaje costero.
La zona de noche incluye dos habitaciones dobles, una suite principal con baño privado, un baño adicional y un práctico lavadero. La materialidad refuerza el carácter mediterráneo de la vivienda: el predominante blanco de los volúmenes de cantos redondeados y una pérgola de madera que protege la terraza, aportan calidez y autenticidad a la composición arquitectónica.
Esta vivienda combina tradición y modernidad, aprovechando su ubicación privilegiada para ofrecer una experiencia de vida íntimamente conectada con el mar y el estilo de vida mediterráneo.
ArquitectoLa Quinta FachadaUbicaciónGandía, Valencia (Spain)EstadoEn construcción 2024ConstrucciónLlopis y ClimentSuperficie construida160.00 m²Superficie de parcela400.54 m²